NOX ML10 PRO CUP ULTRA LIGHT JUNIOR | Materiales Ultra Ligeros | Nox
ANTES 88.00
74.95
  1. Fabricante

    Productos relacionados con PALAS DE PADEL NOX



  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde viernes 26 octubre, 2018.
    -15%

    NOX ML10 PRO CUP ULTRA LIGHT JUNIOR

    ANTES 88,00€
    74,95€
    COMPRAR




    Precio especial de uno de estos artículos por compra conjunta

    NOX ML10 PRO CUP ULTRA LIGHT JUNIOR. Pala de pdel de la coleccin Nox 2019 fabricada con materiales ultra ligeros y empuadura con dimensiones especiales para los ms jvenes. Street Padel.

    NOX ML10 PRO CUP ULTRA LIGHT JUNIOR

    Pala de pádel Nox ML10 Pro Cup Ultra Light Junior. La hermana pequeña de la pala ML10 Pro Cup de Miguel Lamperti. Un modelo con dimensiones normales pero con empuñadora diseñada en especial para el tamaño de las manos de los más jóvenes. Perfecta para aquellos que busquen control y potencia.

    Fabricada con materiales ultraligeros que permite un cómodo y fácil manejo, favoreciendo la agilidad y mejora la salida de la pelota. Además de estar construida con el sistema Dynamic Composit que une el marco con la cara para crear mejores efectos y hacerla más resistente.

    Palas Nox

    Las palas Nox son de las más vendidas del mercado ya que se adaptan a las necesidades de todos lo jugadores, con variedad en diseño y estilos de juego.




    Información
    TIPO DE JUEGO:

    CONTROL

    SEXO:

    UNISEX

    NUCLEO:

    GOMA EVA BLANDA

    NIVEL DE JUEGO:

    INTERMEDIO

    MARCO:

    CARBONO

    FORMA:

    REDONDA

    EDAD:

    JUNIOR

    COLOR:

    BLANCO

    CARA:

    FIBRA VIDRIO

    BALANCE:

    BAJO

    AO:

    2019

    Recuerda que en la Tienda de padel streetpadel.ES podrás encontrar tu NOX ML10 PRO CUP ULTRA LIGHT JUNIOR al mejor precio del mercado y siempre con REGALOS INCLUIDOS. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad. Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

Hay 0 Opiniones de NOX ML10 PRO CUP ULTRA LIGHT JUNIOR

Media (0 / 5):

Palas de segunda manoInformacin de Los regalosInformacin de Precio Minimo
Información de Envios gratuitos